La Empresa
Historia
Habiendo comenzado en 1991 casi como una empresa familiar que comercializa turismo receptivo y emisivo, el profesionalismo y respeto hacia las empresas que confiaron en nosotros nos premitió incrementar nuestra labor por medio de la contratación de charters a todo Brasil y algunos destinos de Argentina llegando a conformar la "empresa de hoy".
En la actualidad contamos con oficinas propias en el corazón de la ciudad y más de cincuenta profesionales del carisma que nos caracteriza y que siempre nos acompaña; porque como en cualquier metier es imprescindible: "amor por lo que se hace". Además contamos con un exclusivo sistema informático que junto con una gran variedad de productos hacen la excelencia de nuestro servicio.
Consultas y cotizaciones son evacuadas en el día y la rapidéz en las confirmaciones junto con la seguridad del producto que vendemos previamente evaluado por nuestros directivos, son condiciones sine quanón para mantener y acrecentar nuestros clientes y amigos.
Su gente

Contamos con más de 50 profesionales específicamente capacitados que se distribuyen en los diferentes departamentos. Los cuales gracias a su gran trayectoria hacen posibles la efectividad, creatividad, calidad y exclusividad de nuestro servicio respaldados con una gran infraestructura técnica.
Valoramos un lugar de trabajo en el cual la gente sienta que sin importar cuanto crezca nuestra empresa, todos y cada uno de nosotros podamos marcar la diferencia.
Con sus clientes
Estamos comprometidos con la satisfacción integral de cada uno de nuestros clientes.
Proporcionamos servicios y productos de alta calidad a precios competitivos con un alto valor agregado que ayudan a nuestros clientes a lograr sus propósitos.
Cada cliente es UNICO, por lo que nos preocupamos por conocerlo y aprendemos a diferenciar sus requerimientos basados en sus necesidades y deseo.
Nuestros principios
Basamos nuestros principios en la satisfacción de los clientes brindándole la mejor atención y ofreciéndole soluciones en el momento que lo necesiten, adaptándonos a cada circunstancia.
Nuestros principios son una afirmación de lo que somos.
